Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 19 de julio de 2010

Crestas Aquilianas 2010




Siempre que le cuento a alguien en que consiste la ruta de las crestas, digo lo mismo. Visualmente la mas bella que se puede hacer por nuestras tierras, pues desde los balcones naturales , Cabeza de Yegua, Las Verdianas, Pico Tuerto y la Guiana, se puede contemplar el Bierzo entero, rematando al final en el mas reconocido y bello paraje que es nuestro patrimonio de la humanidad "Las Medulas".

Me daba mucha pereza este año el hacer esta ruta. Si Roberto no me hubiera apuntado y pinchado un poco provablemente no hubiera ido. Pero al final entre él y que se habían apuntado casi todos los amigos me decidí a hacer una versión reducida desde los Portillines hasta el Campo de las Danzas .Sinceramente no me arrepentí. Bueno........algo si que me arrepentí...........de no haberla podido terminar hasta la comida en las Medulas por mis compromisos familiares.
Viendo ahora las fotos vuelvo a atrás en el tiempo y recuerdo aquellas primeras impresiones , haciendo la marcha de los Aquilianos en las que descubrí todo esto por primera vez y en la que se me escapó el sueño que luego le comenté a Roberto, de que si se pudiera hacer en bici  seria Impresionante.
Una ruta sin prisas, sin tiempos, sin retos..........solo el de hacer la mejor foto. Disfrutando en todas las bajadas y peleando las subidas. Con la recompensa en cada cima de las tremendas vistas.
Me promete Fox por teléfono una secuencia divertida del "robo" de bici de Roberto y fotos espectaculares. Poco a poco las iré poniendo con permiso de sus autores.
El pirata de Lugo al final no vino, tenía una ruta de las de verdad ....jajaja.....Maismar!!! mira las fotos y sufre jajaja.

1 comentario:

  1. Gracias por acordarte compañero, pero ya sabes, la familia.

    Desde luego que viendo las fotos, estoy de acuerdo contigo que es una maravilla de ruta y el domingo, cuando estaba con mamá, me acordaba de vosotros.

    Abrazos.

    Bo día.

    ResponderEliminar