Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 13 de junio de 2010

Nuevas tendencias

La Fashion pasarela collection 2010 ha tenido lugar este fin de semana en nuestro territorio. Como todos los años este importante acontecimiento marcara tendencias en el futuro.


La pasarela.




Exponsorizado por Jacobo y presentado por Tomás, tenemos el modelo boy-scout con badana, disponible en color gabardina, azul marino y negro. Con la posibilidad también de pedir el gorro boy-scout haciendo juego.




Como alternativa a este bello modelo tenemos esta atrevida propuesta de Rx8 en modelo largo "Bermudas" en sugerente color gris.



Estos dos modelos de Pantalón podrían ser perfectamente acompañados con este otro modelo de calzado deportivo estilo "retro" presentando por Libran




Y para los mas innovadores, que decir de este otro diseño futurista.



Como fin de fiesta, el genial diseñador "Perucho" salió a recibir los elogios del público con su particular estilo transgresor.

2 comentarios:

  1. creo que tu también tienes algún diseño...que se te ha pasado por alto.....no me hagas poner fotos.....que me voy de la húmeda......ja ja ja .

    ResponderEliminar