Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

viernes, 25 de junio de 2010

Horas previas para la Mountemplaria


Viernes por la tarde. La tormenta se ha presentado de repente en Ponferrada y todos los planes para mañana de repente se están replanteando.
He hablado con Roberto y me dice que el terreno estaba muy seco, que el no se sale de su plan inicial de ir con la cubierta rodadora atrás.
Fox me ha mandado un mensaje dandome ánimos y confirmando que igual no me hace falta cambiar cubierta.
Me informan que los Sherpianos en manada han ido a aprovisionarse de guardabarros y chubasqueros.
Morfeus me ha llamado , con la intención de que si no había cogido mi mallot le cogiera el de él, pero ya era tarde.
Me he probado el mallot de la Mountemplaria, es guapo, la parte de adelante ha quedado muy bien y la de atrás espectacular en rojo. Este mallot no pasará desapercibido.Hubiera usado otro tipo de letra para los costados.
Astorgano me entro al msn  cuando no estaba, supongo que para palpar el ambiente último y mi estado de animo previo.
Tomas estaba en la bañera  cuando le llamé para decirle que llovía a cantaros y le costó creerselo.
El cuñado me confesó que no tenía buenas vibraciones, y que ya llevaba varios días sintiendo maripositas en el estomago.
Con Maismar estuve hablando de lo bonito que sería plantearse la Mountemplaria sin poner un pie en toda la ruta, sin tener tan en cuenta el tiempo efectuado en ella. Le comenté lo complicado que es , acrecentado sobre todo por la cantidad de gente que nos metemos a la vez por ejemplo al camino de Santiago.
Media España se prepara para ver el partido de fútbol del mundial contra Chile.
La tarde va pasando lentamente y cada vez queda ya menos tiempo.......la suerte está echada!!!!

1 comentario:

  1. Venga que tú puedes!!!! ,... DALES CAÑA!!!! ....

    No me digas que después de toda la EPO que te he pasado,... después de las dos transfusiones,... los esteroides ... y ese poquitín de entrenamiento,... no vas a poder con un paseito en bici por el monte!!

    JAJAJAJAJAJA

    A ver si os puedo ver pasar por S. Cristóbal mañana...

    Por cierto,.. muy chulos los Maillots,... me las voy a tener que apañar para conseguir uno ... igual asalto a algún Mountemplario por el camino,... ya veremos... jejeje

    ResponderEliminar