Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 21 de junio de 2010

Ataques y Contraataques en la carretera de Fresnedo

Semana de la Mountemplaria, un mensaje al movil de Fox cuando estaba trabajando en Villafranca me hizo cambiar los planes iniciales de ir a probar por el Pajariel la nueva Larsen TT que he montado en mi rueda trasera.

"Aprovechando que esta semana estas preparando la Mountemplaria, podemos hacer una vueltina tranquila sin forzar demasiado".

El plan parecía interesante, la tarde era especialmente calurosa y el monte no apetecía mucho, por otra parte un comunicado en el foro decía que la Puta-parió estaba cerrada por obras así que llame a Tomas y le propuse salir sobre las siete y media.

Aproximadamente eran las ocho menos veinte cuando salimos de debajo de mi casa, con direccion a Fresnedo, por la carretera de Cubillos. Tomas se situó ya rapidamente en la retarguardia donde va tan a gusto y  Fox se puso a mi par.
Rapidamente pasé al ataque.......y le conté mi primer chiste de médicos a 27 kms hora.
Aguanto perfectamente este primer torpedo a traición y enseguida me replico con otro de parecidas caracteristicas.
Seguí mandandole continuos ataques los cuales eran todos perfectamente replicados y contestados con otros chistes de similares caracteristicas.
Cambié la táctica, pase a los chistes guarros y usé mi arma secreta, el chiste de "Maria la Portuguesa" el arma definitiva.....pero no calcule mis fuerzas y  me metí en el final del chiste en pleno repecho, con lo cual la carga de profundidad que habia lanzado, al ser lanzada con la respiración entrecortada, no surtió el efecto deseado y fue tambien perfectamente contratacado.
Llegamos a Fresnedo , lugar donde habiamos pactado darnos la vuelta para no forzar demasiado y comenzamos el regreso a una velocidad entre los 38 km y los  46 km hora y volvi otra vez a lanzar otro ataque con chistes antiguos , como el del" mono con los cojones en el vaso de wisky" , pero estaba visto que Fox hoy lo aguantaba todo y me fue contestando de uno en uno todos los ataques que le lancé.
Apenas una hora larga fue la que estuvimos rodando, lo justo para estirar un poco las piernas y acortar esta semana tan larga previa a la Mountemplaria,  pero siempre se agradece un rato de relax y unas risas aunque fueran a 30 kms por hora.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJA.... fue una buena tarde!!! ... yo ya estoy rearmándome para la próxima,.... jejejejej

    ... además,... no dicen que para hacer un entrenamiento aeróbico se debe mantener un ritmo en el que se pueda hablar???? .... pues el nuestro está a 45km/h .... JAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar