Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 16 de mayo de 2010

Una de Clasicas....

Fin de semana tranquilo, sin grandes novedades, tampoco esta el cuerpo todavía completamente recuperado de los 101 y no quería guerra. Me sorprendía ver a todos los que me acompañaron en la ruta ya batiéndose el cobre otra vez en los duros repechos del sábado. Yo me lo tome por la reservona.
Sábado conocí una bajada nueva y una subida peor....la bajada de las que acongoja vista desde arriba aunque al final tampoco era excesivamente difícil. Luego nos encaminamos todos con la intención de bajar el Infierno, pero por un error con el grupo de detrás que cogieron un atajo y nos dijeron que se iban para el Edén. Nosotros nos tiramos por el Demonio, que siempre es garantía de disfrute.
Vino con nosotros por primera vez, Ramón, con su Treck carbono tope-gama ( menos de nueve kilos). Con esta "bicha" pretende este año hacer la Mountemplaria en cuatro horas y media.

El Domingo , vuelta a salir, lo mas reseñable fue la subida por el camino de Santiago, en la que ya me vi mucho menos sofocado que las últimas veces que lo había intentado.Hoy la subí muy bien y llegue arriba con el cuerpo bastante relajado.La bajada fue bastante pachanguera, por las pistas de Onamio, una pena subir hasta Riego para perder la altitud por esa bajada.
Miguel "el cuñao" hoy venía con su vieja Merida, la xcontrol esta con rotura de basculante, no se quejaba, pero en su rostro se adivinaba el sufrimiento de volver hacia atras en el tiempo con la montura.

Fotos que he hecho en estos dos días:


Fotos de Roberto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario