Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 30 de mayo de 2010

Lagos de Babia 2010

Pues poco mas que decir....que fue un dia...Inolvidable, por que todo salio a pedir de boca desde el primer momento....las sensaciones ya eran buenas desde la salida, con lo que ya ni la chaqueta me puse de salida...el olfato de Lobo me decia que el dia iba a mejorar y asi fue transcurriendo el dia.

La ruta no me pillaba de sorpresa ya que la mayoria de ella la habia echo en sentido contrario y sabia que cuestas nos esperaban....por lo menos de salida y hasta la comida.....

Lo malo fue la ultima parte del dia...que nos pillo a contrapelo y con la barriga llena .....ja ja ja aun asi disfrute...hasta de las subidas, el gatillo de la camara al final echaba humo, ya que fueron mas de 500 los disparos que hizo la camara, aqui os quedan las fotos en video, repartido en tres carpetas distintas para que no se hagan muy pesadas verlas de una sola vez.

Como ya me imaginaba que seria el dia...el gran Kortomaltes tubo su dia de Kriptonita y los nervios de preparar una ruta le hicieron pasar mala noche ...dormir mal....y pensar que algo saldria mal....bueno que sepas que a todos nos ha pasado alguna vez....solo los años y la experiencia te van relajando y viendo que los nervios hay que dejarlos.....para cuando te pega la mujer ....ja ja ja .

Ojala todas las rutas nos salieran como esta, faltaron algunos colegas.....a los que echamos de menos...pero seguro que para la proxima...no faltan y retomamos esta zona para que la mayoria la conozca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario