Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 12 de abril de 2010

Salida del Sabado del club de la lucha

Version de mi cuñado ( por Email)

Marchamos kako,Justo,Libran y yo.Dia pesado donde los haya es el que he tenido.Como no podia ser de otra manera subida a santa lucia y por la pared para arriba.Justo se quejó de que no cogieramos la ruta mas dura hasta Santa Lucia, luego la subió del tiron y eso que hoy no tenia un dia bueno.Yo el ultimo parando dos veces y con las piernas muy pesadas.bajada por el tubo de Priaranza y para casa .Kako se quejo de la bici de la holgura que tenia la rueda delantera ,que la tenia floja y podiamos haber tenido un disgusto serio.Terminamos la ruta y fuimos a tomar una cerveza . en el ultimo repecho para ir al bar le dispute la subida a Justo y en pleno esfuerzo me rompió la cadena y caí como un bufalo abatido. Rozaduras en rodilla derecha y codo derecho y nada mas.Muy aparatosa y supongo que espectacular. Kako y Justo se asustaron. Si no es por el casco hoy no dormia en casa, porque le di bien dao.Nada mas un susto.
Yo tambien las pego!!!.

Version de Jacobo (Kako)

Ayer salimos......yo me chiné... salgo una vez cada quince dias y esto no hay quien lo resista, otra vez la puta pared de Sta Lucia  para arriba. Joer ...tu cuñao..reventaoo y todo que iba y aun queria guerra. Eso que por el Pajariel ya se iba quejando que no iba....el Justo diciendome que era una llorona y hasta Libran , crecido por que lleva toda la semana saliendo
Al final se puso a disputar un sprint por  culpa de Justo que arrancó al grito de ...
" Solo puede quedar uno!!!!!!! "
Total para llegar a la cerveceria , rompió la cadena y cayó alli con mucho ruido y unos gritos bestiales , toda la gente que pasaba mirando , allí estubo una hora gritando, parecía que se habia muerto..... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario