Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 11 de abril de 2010

Ruta la Florinda


La Florinda era mi abuela, y cada vez que a mi padre le cuento que he hecho con mi bici tal o cual ruta , el me responde que eso no es nada, que el venía desde el pueblo, Yeres, con mi abuela subida encima de la barra de la bicicleta y que no alardeaba tanto.
Así que hoy quedé con Tomgb y salimos temprano para acercarnos al pueblo de mi padre , al que hacía casi veinte años que no iba.
Uff!!! no se realmente cuanto rato llevaba mi padre a mi abuela en la barra de la bici....sospecho que solo cuesta abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario