Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

viernes, 23 de abril de 2010

Por Sant Jordi a San Vicente


Los Bercianos somos así. Ni Bravo, ni Padilla ni Maldonado consiguieron conmovernos el corazón y en vez de comprarnos un libro por Sant Jordi y regalar una rosa , cogimos nuestras monturas y nos fuimos prestos en busca de otro santo....San Vicente, a orillas del río Cua. un bonito pueblo que todavia conserva el aspecto que debia tener hace cien años y al que tengo que volver otro día con mas calma.
Poco hay que reseñar de la ruta de hoy, ritmo alegre, grupo muy homogeneo sin esperas ( solo una, de "alguien" que se le pegó el sofá).Se nos hizo corta, tenía la idea de la otra vez que la habia hecho de mas pesada y larga, pero hoy fue un suspiro de ruta.Se conoce que las piernas ya empiezan a funcionar. Hasta la divertida bajada al pueblo, la cual es el principal motivo de la ruta, se me hizo hoy la mitad de larga que la otra vez......pero como la gocé!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues como verias, ya esta algo cerrada....hay que ir un dia con las tijerinas y darle un repaso, que si no,nos comen las ramas y no se disfruta de la bajada en condiciones.

    En los viejos tiempos del MTB el amigo Bodelon nos enseño una senda que va hacia la zona de Villafranca, la pena es que se nos ha olvidado despues de tanto tiempo, abra que retomarla algun dia.....aun que supongo que ya este cerrada si nadie mas a pasado por ella.

    ResponderEliminar