Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 3 de abril de 2010

Mañana cambio las High Roller

Se acabo!!!! ni un día mas con esta cubierta en la rueda de atras. Siento contradecir a todos los seguidores de esta afamada goma, pero desde que monte la version tubeless en 2,30 en mi rueda trasera mi temporada se ha transformado en un infierno.Ni para arriba, ni para abajo, es cierto que este invierno ha sido especialmente duro y humedo , complicando extremadamente las zonas de roca y el barro, pero esta carcasa y su poco agarre  ha ido mermando de tal manera mi confianza que ahora mismo los dos años de avances progresivos haciendome ganar seguridad en las rutas  y zonas técnicas se han ido al traste.
Mañana la quito, monto cualquier otra cosa posiblemente una de las specialized que desmonte la temporada pasada que tanto me habian gustado, si no fuera por su facilidad para rasgarse lateralmente, mientas viene el buen tiempo y pongo la larsen tt .
Hoy, despues de una mala bajada de la denominada senda del "rompecambios" de Wichy  le baje un poco la presión a la cubierta. Le habia metido ayer dos kilos y medio. Parece que con algo menos mejoró algo el agarre y ya las siguiente bajadas las hice mas dignamente , pero este mal comienzo ya me condiciono mucho el humor y la confianza para el resto de la tarde.
Como la tarde estaba muy oscura y lluviosa no nos atrevimos a alejarnos mucho de Ponferrada , nos fuimos a enredar al Pajariel, a ver las ultimas aportaciones de Wichy e incluso se busco algún empalme para conectarlas y hacerlas algo mas largas.
Despues de dos dias , aun pesaban las piernas de la ruta del jueves y se hacian las cuestas algo largas. Vino bien un dia de ruta corta para soltarlas un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario