Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 14 de marzo de 2010

Reencuentro con el Demonio


Que maravilloso es olvidarse de la senda del Demonio para volver a redescubrirla unos meses despues. Si encima la mañana acompaña con sol , una temperatura agradable y ni pizca de aire, ni siquiera en la subida de los Maragatos , se puede catalogar la salida como mañana perfecta.
No quiero olvidarme tampoco de la buena compañia . Saldriamos una veintena , pero ya en la primera posibilidad de escape se fueron unos cuantos , el resto se marchó en las cuadras de; los pastores . Algún desalmado ha vuelto a dedicarse a hacer trompos en la pradera y la ha dejado destrozada del todo.
Solo cinco terrminamos lo que fue la bajada del demonio,  Mar, Didako , Abrahan ,  Miguel y yo.
Miguel hoy venía suave, ayer se habia batido el cobre en su enesimo intento con la subida de la pared de Santa Lucia a Ferradillo y aunque al principio quiso empezar peleón poco a poco se fue quedando . Me decia a la vuelta.....
"No te quejaras..............que hoy me he portado bien"
 La bajada del Demonio estaba buenisima, solo un poco de barro a la entrada pero luego perfecta para dejar deslizar las bicis a fuego hasta abajo. Le dimos caña y aun volvimos a tiempo para ver a Fernando Alonso ganar su primera carrera con Ferrari.

datos de la ruta

Tiempo: 02:35:22
Distancia: 25.26 km
Altura ganada: 734 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario