Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 6 de marzo de 2010

La de cal y la de arena

Cuando sucede que repites una ruta en un corto espacio de tiempo pasan dos cosas , una buena y una mala. La mala es que ya has hecho un post recientemente sobre el tema, y que es dificil volver a escribir sobre ello. La buena, es que al tener recientes las sensaciones , puedes compararlas con las que experimentaste hace tan poco y sacar conclusiones. Estas , han sido positivas, he subido menos ahogado que la semana anterior , pero sobre todo la bajada ha sido espectacular, con Jacobo intentando meterme presión , pero que no me dio pillado. Hoy he hecho algo nuevo , que ha sido aprovechar los peraltes de las curvas en bajada, era divertido ver como la bici se adaptaba a ellas.
La de arenaa, ha sido la tremenda distancia que me metió el grupo de Roberto, con Tomas, Jamonero , Julito y Goyo. en la subida de la Ramosa, quizas por eso tambien iba menos ahogado.


Tiempo: 03:08:41
Distancia: 35.50 km
Altura ganada: 872 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario