Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

viernes, 5 de febrero de 2010

Soy Carreteiroooooooo

Este era el título que le puso al post Tomgb , despues de la estrenada que le metimos a la "flaca" que se ha pillado. Le estan llegando a él , las mismas sensaciones que yo sentí, cuando me empecé a dar cuenta, de que ese engendro , al cual yo llamaba bici-de-carretera , no era algo tan aburrido y peligroso como lo que yo veia, si no que en determinadas circunstancias podía ser una experiencia muy placentera. El caso es que en Ponferrada tenemos la suerte de que cruzando el rio que esta detras de nuestras casas ya tenemos monte y monte para disfrutar enseguida de nuestras bicis de montaña, pero para estos dias que andas justo de tiempo, y que tampoco te apetece comerte mucho la cabeza con la ruta que vas a hacer , la flaca es una solución ideal, que encima complementa perfectamente el trabajo que realizas con la otra bicicleta.

Hoy , tranquilamente, charlando hemos hecho casi cincuenta kilometros , disfrutando de los distintos pueblos del Bierzo que fuimos pasando............y todo ello en poco mas de dos horas.

2 comentarios:

  1. Pronto empezamos la guerra de los entrenamientos......acabareis de carretera hasta los coj.....je je je suerte con la flaca y no os piqueis....mucho......

    Cuando halla mas de 20º ya os acompañare algun dia para que sepais lo que es sufrir de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo no llamaría a lo de ayer un entrenamiento, y para nada algo cansino, mas bien fue un voltio en bici, de los que nos dabamos los chavales con 14 años. El problema será cuando empieces a venir tú, jajaja, que eres el guerrero por antonomasia.

    ResponderEliminar