Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sendas de los Castros

Hoy al fin he conocido las nuevas sendas de los castros, estaban todas nevadas, muy resbaladizas y divertidas. La verdad es que dan para una bonita tarde de Invierno, para volver a casa con la sensación de haber pasado una tarde divertida pues tienen de todo y todo es intenso. Subidas con buenas rampas, para entrar en calor y bajadas adrenalínicas y técnicas, incrementada su dificultad con la nieve y el hielo.

Me abrigué como para ir al polo Norte lo que al principio me hizo sudar algo mas de la cuenta, pero no fueron malas las sensaciones , pudiendo comprobar que podia mantener sin demasiada dificultad un ritmo alegre que me permitía ir en cabeza, pero la cosa se empezó a complicar cuando llegaron las cuestas de plato pequeño y pude ver como la bici empezo a hacerme "chupados de cadena" constantes que ya me cortaban el ritmo en todas las zonas complicadas de pendiente fuerte.

Al caer la tarde  la temperatura empezo a descender de una manera brutal, la unica parte que llevaba despejada , que era la frente , me dolia al descender hacia San Andres de Montejos, del frio que hacía.


datos de la ruta
distancia............22,69 kms
tiempo...............2 horas 48 minutos
velocidad med...8,1 km/h
ascenso total ....544 mts.

Enlaces a fotos de la tarde
http://picasaweb.google.es/josepradaeste2/CastrosNevados#
fotos de Rx8
http://picasaweb.google.es/rx8voladorrr/Sabado191209CastrosNevados#
fotos de Fox
http://picasaweb.google.com/FOXSHOX2008/RutaLosCastros19Diciembre2009#
track de la ruta en Garminconnect
http://connect.garmin.com/activity/20759945

No hay comentarios:

Publicar un comentario