Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Primera toma de contacto con Leitariegos

El sabado dia 26 de Diciembre, me acerqué hasta la estacion de Leitariegos, con el niño. Mucha gente, dia soleado y mucho frio. No me permitió en ningun momento llegar a coger el ritmo y  entrar en calor.Al menos servirá para romper el hielo y empezar a habituarme a subir.Mis sensaciones como todos los años son pésimas, despues de acabar el año pasado con cierto estilo esquiando, en la que ya se me veía cantear en condiciones, ayer otra vez me volví a sentir como un pato descendiendo.El esqui es la unica cosa en la vida, en la que parece que de un año para otro se me olvida todo.Una foto me hizo Rx , con muy mala postura , es cierto que era la primera bajada del dia y luego ya no lo volví a ver, pero sirve para ponerme de mal humor.

La tremenda pose de esquiador.

1 comentario:

  1. No hagas caso a la postura...que es el fotografo el que te saco mal......ja ja ja seguro que en las demas bajadas ya tenias mas tecnica en el cuerpo, es lo que pasa siempre cuando iniciamos temporada.

    ya veras como el proximo dia, cuando lleves a la policia detras....como bajas mejor.....je je je .

    ResponderEliminar