Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Primera salida en Btt , tres años hace ya

Cuantos kilometros han pasado desde entonces, pero a la vez  que poco tiempo. Ayer leyendo un articulo en una pagina de ciclismo decía que a veces son necesarios hasta cinco años para poder adaptar el cuerpo totalmente a la bicicleta y comence a pensar cuanto tiempo llevaba yo desde mi primera salida con el grupo, que fue como el comienzo de una nueva vida. Tres años hizo en Octubre, tampoco es tanto, pero las experiencias han sido muchas. El "Tulipan Negro" me bautizaron ese dia entre el Minero y Rx8 , y negras las pase ese dia en mi subida a Riego de Ambros, parecia aquello la madre de todas las rutas en bicicleta. Aquel primer año me conformaba con poder seguir al grupo sin que tuvieran que esperar por mi demasiado tiempo. Luego llegó la epoca en que ya podía mantenerme sin dificultad en el centro de la manada y ahora.................jajajaa, quiero ir delante siempre y me fastidia que se me distancien los que andan mas que yo. El caso es que en todo este tiempo he disfrutado mucho de la bicicleta, ya jubile mi vieja Megamo cornuda , y me compre la Zesty que es la niña de mis ojos. Pero sobre todo me queda el sabor de la aventura. Tengo puesto en mi Avatar en el foro, las ultimas palabras del Androide de Blade Runner , antes de morir ...resumen un poco mis sentimientos con la bici.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

La diferencia que hay entre estas fotos es palpable.

 

Lo mejor  han sido las aventuras y los amigos que he conocido, gracias a todos.

pongo el enlace en el foro del reportaje de mi primera salida .
http://www.bierzorutas.com/foro/empty-t98.0.html;msg540#msg540

3 comentarios:

  1. Como va cambiando la vida.....con lo bueno que eras al principio y lo guerrero que te has vuelto ahora....ja ja ja .

    Muchas experiencias vividas...y las que nos quedan por vivir......me alegro que sigas por este buen camino ,por el que el deporte nos va conduciendo.

    Nos vemos en los caminos en el nuevo 2010.

    ResponderEliminar
  2. Buen camino dices jajaja............si desde que te conozco no he vuelto a ver un buen camino jajaja, santo dios por vaya sitios me meteis.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no te gusta nada, perderte por los bosques en busca de nuevos senderos.....y lo del buen camino ya sabes de mas a lo que me refiero pájaro.....je je je .

    ResponderEliminar