Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Comienza la temporada de nieve 2009-2010

Pues habra que ir dejando descansar la bicicleta una temporadina, y empezar a afilar los cantos de las tablas, que toca disfrutar de la nieve como se debe disfrutar con unas tablas en los pies y unos palillos en las manos. He encontrado algun video de mis comienzos con las clases de Rx8, Morredero 2008.

Y esto ya es ...........con un par de clases en Leitariegos 2009.

y este fue mi primer montaje del maestro Rx8 , esquiando, lo distinguireis por que es el que no mueve el cuerpo de cintura para arriba.....

3 comentarios:

  1. Algun dia superaras al maestro y tendre que ser yo el que valla a tu estela......pobre de mi las broncas que me vas a echar....je je je .

    Este año hay que dar otro salto de calidad .......

    ResponderEliminar
  2. Eso de la nieve parece muy adrenalínico. Pero tiene que ser divertidísimo; tentaciones ya empiezo a tener ....

    Bo día.

    ResponderEliminar
  3. Si Maismar, si consigues superar el primer momento de aprendizaje, es algo sumamamente adictivo, mucho mas que la bici y en el que las sensaciones que experimentas son similares a los descensos a tumba abierta en la bici.

    ResponderEliminar