Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 8 de noviembre de 2009

8 Noviembre, botillada del club

Pues poco puedo contar de este dia, pues debido a mis excesos el sabado pasado por la ruta de Busmayor, y andar cruzando rios descalzo, cuando ya me encontraba con un ligero toque de garganta, han propiciado que lleve toda una semana bastante perjudicado. Total , que me he presentado solo y exclusivamente a comer un poco de botillo y a saludar a los amigos. He hablado un poco con Carlitos, que me contó que ya habia retomado otra vez la bicicleta y que llevaba aproximadamente unos 100 kms , paciencia Carlitos, todo se andará. También estube con Pablo, que anda testeando su nueva zesty 714 y me decía que en las bajadas no se encontraba agusto, supongo que tambien es cuestión de cogerle la confianza a la bici. Con Maismar comentamos de repetir la ruta del hayedo de Busmayor, eso si, por el sitio bueno.Jerry, como de costumbre tomo posesion del megafono, que habilmente todos los años le adjudican a dedo y se dedicó a amenizarnos la velada, con su faceta de showman y de paso a machacarme el oido izquierdo, pues lo tenia a mi lado.Mucha gente, que ya empiezo a reconocer de las distintas marchas,aunque eche en falta a la gente de la Badana, quizas no hicimos los deberes con ellos en alguna de sus marchas, o quizas tenian otras obligaciones.
Ha sido un rato divertido de hermananiento, en el que me comentaron que les habia gustado la ruta que la gente del club habia trazado, por las sendas harto conocidas por nosotros, de la Lola,los Bomberos........etc
A ver si termino de curar este maldito catarro y puedo empezar a salir otra vez, aunque me estoy planteando lo del spinning para estos tres meses invernales.

1 comentario:

  1. Si quieres unos germenes ricos ricos, te mando un paquete urgente desde Irlanda, animo !

    ResponderEliminar