Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 24 de octubre de 2009

Por las sendas del Pajariel

Hoy amenazaba lluvia y aunque era el ultimo día con el horario de verano, por lo tanto último día de luz hasta casi las ocho, no nos atrevimos a alejarnos mucho y decidimos ir a recordar las sendas del Pajariel. El día estaba húmedo, de estos dias que a poco que calentabas un poco en la bicicleta , empezabas a transpirar y hacia que la ropa se te pegara al cuerpo empapada. Con alguna subida por sorpresa llegamos a la senda de los Bomberos, en la cual tuve un pequeño susto en una de las rocas fáciles de casi el final, pero en el que me confié y toque el freno y se me deslizo la bicicleta, afortunadamente sin ninguna consecuencia, luego nos fuimos a enredar un poco al Castrin de Toral de Merayo, me comentaba Katoute que no lo conocía, al final decidimos enfilar la subida de la Caldera, en la que ya fuimos perdiendo muchos efectivos , de los que salieron originalmente y bajada por la puta parió, que en su ultimo tramo tiene ya un surco en el que ya te pegan las bielas con las paredes del surco.
No se podrá considerar un día memorable de bici, pero si un día divertido y aprovechado, un poco rompe piernas pues constantemente hemos estado haciendo subidas muy duras y bajadas divertidas.

aquí esta el track de la ruta de hoy
http://connect.garmin.com/activity/16990611

1 comentario:

  1. Explica eso de las subidas por sorpresa....ja ja ja . Nos falto hacer la senda de la Lola y Enma para redondear el pajariel.

    ResponderEliminar