Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

martes, 13 de octubre de 2009

Martes y trece, buen dia para comenzar un blog

Cuenta la historia, que cuando el Marino llamado Kortomaltes vio que la linea de la vida que recorria su mano era demasiado corta, cogio su navaja y se hizo otra mucho mas larga y profunda. Un martes y trece es un buen dia , como otro cualquiera para comenzar a escribir un blog, sin ninguna pretension . Curioso, han sido mis ultimas aventuras con un pirata (Maismar) y un lobo ( aunque no marino) las que me han animado a hacerlo.


El domingo subimos a Matavenero, un pueblo abandonado colonizado ahora por otras personas que han elegido la libertad como su modo de vida, la bandera multicolor preside su colonia, y los niños descalzos , puramente Arios recorren sus calles con esa alegria y deshinibicion propia sola mente de los que no han conocido severos tutores.Fueron 67 kms recorridos en bicicleta, muy duros, pero sumamente placenteros para los que hemos aprendido a disfrutar del sufrimiento de la bici de monte
A Roberto se le veia feliz, invirtio muchas horas en planear esta ruta, se llevo algun disgusto tambien, pero al final todo salido perfecto, desde la climatologia , la comida y el trazado de la ruta que resultó al final impecable.
Un dia perfecto, espero sea anticipo de otros tantos dias felices venideros, ahora que con los gps , recientemente adquiridos ya no somos tan dependientes de que otras personas tengan a bien invitarnos a sus rutas y ser mas autosuficientes.

estas son las fotos que hice este dia
http://picasaweb.google.com/josepradaeste2/Matavenero2009#

2 comentarios:

  1. De insatisfechos esta lleno el mundo Korto....pero al final solo me cuerdo de los buenos momentos y de las personas que siempre estáis ahí para ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Va a ser un placer leerte; además un buen título para un blog de un navegante incansable. Lo has comenzado en lo que para mí será una ruta memorable y mítica; y posiblemente con aprovechamiento. Aprovecho para saludar al amigo Roberto que leo en el comentario anterior. Pongo un enlace en mi blog para que puedan disfrutar de tus entradas.

    Bo día.

    ResponderEliminar