Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

miércoles, 21 de octubre de 2009

La importancia de la primera mirada

Me gusta mirar a la cara de la gente que veo por primera vez, es esa primera impresion la que el tiempo y la experiencia me ha demostrado , es la valida para formarse una impresión bastante acertada de como es realmente esa persona que estoy conociendo, un minuto despues, cuando esa misma persona ya ha hecho una valoracion sobre ti , es cuando comienza el artificio y el sujeto despliega toda su retorica y escuela adquirida durante toda su vida para intentarte confundir, y si te dejas lo consigue, pero ese primer momento es fundamental, y no hay que permitir que nada de lo que diga y haga cambie esa primera impresion que el sujeto en si te ha dado.
Recuerdo perfectamente , el primer dia que vi a mi amigo Ricardo, enseñando su bola en el gimnasio, lo raro que me parecio Abelardo, aunque su figura larga y extraña desprendia bondad, lo tenebre que parecia Jesus............de mis amigos recientes, el primer dia que quede con Tomas, ya llegó tarde, Morfeus , me miro con aires de importancia desde su bici y con Roberto hubo una complicidad inmediata.
A Oscar ............lo recuerdo pasando , con una guitarra clasica en su funda y aire ausente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario