Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 29 de octubre de 2009

El inconsciente colectivo

Cuando tienes la oportunidad , por tu trabajo o por lo que sea, de moverte mucho y tratar con distintas personas , hablar con ellas e incluso llegar a compartir una cierta afinidad que te permite pasar de un plano puramente profesional a otro mucho mas personal , llegas a curiosas conclusiones como la teoría del inconsciente colectivo, que viene a sugerir mas o menos que en el fondo la raza humana, funcionamos como una unidad y nuestro carácter y estado de animo no es tan individual como nosotros mismos nos pensamos, pudiendo ver como en distancias considerables, una gran cantidad de personas en momentos determinados comparten los mismos estados de depresión, crispación u otros estados de la mente.
Viene esta rutilante exposición de una de mis Teorías Vehiculares (teorías que voy pariendo , en las incontables horas que paso solo conduciendo en mi coche) , por que llevo una semana bastante crispado, en la que intento que no se note mi estado anímico, pero al final voy viendo como toda la gente que esta a mi alrededor comparte mi mismo estado.
Hoy la crispación ha llegado al foro de Bierzorutas, no es la primera vez, pero me sirve para seguir, demostrando que mi teoría es cierta , ahora supongo que se seguirá extendiendo este sentimiento, hasta que el viento , o quien sabe que , cambie la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario